La muerte y Resurrección de Jesús
9,99€
Mira, te voy a contar que hubo una serie retro llamada Autopista al Cielo, allí trataron el tema de la muerte y del duelo, si lo quieres buscar y ver se llama el episodio “Hombre Increíble (Temporada 4 Episodio 7)” resulta que el padre de esa familia era un policía, que lamentablemente murió en el cumplimiento del deber, una noticia devastadora sin duda alguna para la familia, pero el gran error es que la madre no llevó a su hijo Steve al funeral y tampoco nadie se sentó con él para hablar del tema, lo apartaron supuestamente para “protegerlo” el hecho es que le hicieron más daño, Steve comenzó a tener problemas en el colegio y con sus compañeros, se refugió en un amigo imaginario y se estaba volviendo desobediente y descuidado, lo bueno es que al final la madre entendió el problema y el tema fue abordado, el niño pudo ir a llorar en la tumba de su padre… y eso le trajo paz.
Ahora si nos detenemos a pensar, esto que parece ficción es más común de lo que uno piensa, se tiende a sobre proteger a los niños con el tema de la muerte, quizás las intenciones son buenas, pero los resultados malos.
Pero bueno ¿Qué tiene que ver esto con el libro? Pues todo… Ya que si se va por la vida «protegiendo» a los hijos del tema de la muerte, se descuidará la enseñanza de la muerte que fue distinta a todas las demás y que fue a nuestro favor y me refiero a la muerte de Jesús, Dios quiere que hablemos y enseñemos sobre la muerte de su Hijo amado Jesucristo, de hecho, es el centro del Evangelio, la base de nuestra salvación. ¿le has hablado de la muerte de Jesús a tus hijos hoy?
Y ojo no solo hablar de su muerte, también de su resurrección, es la obra maestra de Dios, llena de amor y misericordia y debemos enseñarla completa.
Vivimos en un mundo caótico porque ha despreciado o desconoce la obra de Jesús, están viviendo como Steve llenos de falta de dirección y como padres responsables que somos debemos abordar este tema con nuestros hijos, cada día, y no solo en fechas especiales, hay que empezar hoy mismo.
Si compras
Se trata de un libro de alta calidad, en el que explicamos cómo fue el proceso previo y posterior a la muerte de Jesús, nos basamos en los cuatro Evangelios para abordar el libro.
Dicho lo anterior en el libro La muerte y resurrección de Jesús vemos entre otras cosas:
Es importante destacar que el libro está pensado para que comiencen a abordar este tema de forma grata, te permitirá abrir tema de conversación ya que de eso se trata, hablar de las verdades de Dios, para esto el libro cuenta con un mensaje:
★ Fiel a la historia bíblica: Te permitirá estar tranquilo sabiendo que lo que allí sale es lo que Dios nos ha dicho en su Santa Palabra.
★ Fácil de leer: Es muy incómodo no ver las letras y estar casi de cabeza sobre el libro porque la letra es muy pequeña, si eres abuelo o te cuesta ver y quieres leerle a tus hijos o nietos las letras grandes te ahorraran más de un dolor de cabeza.
★ Ilustraciones realistas: Te evitarás preguntas de ¿por qué el personaje parece niño pero usa barba? o ¿por qué le faltan dedos en las manos? ¿por qué tienen los ojos tan grandes?… y cosas como esas, que al final solo distraen. La enseñanza con imágenes realistas enfocará la mente de tu hijo en la enseñanza del libro.
Mas cosas del libro…
★ Ideal para lectores preescolares: Ideal para los que están aprendiendo a leer ya sea con el método global de lectura, silábico o mixto. Además La letra grande sobre un fondo blanco elimina las distracciones y enfoca a tu hijo en la lectura.
★ Promueve el vínculo familiar: Leer este libro juntos es una forma estupenda de crear recuerdos inolvidables y fortalecer los lazos familiares.
★ Personajes con color de piel concordante a la zona: Las personas que viven en Israel lucen diferentes a las ilustraciones que estamos acostumbrados a ver, y esto no tiene nada de malo, al contrario, Dios ha creado diferentes tipos de piel, cabello y un largo etcétera, es la maravilla de la creación de Dios, por qué adulterar esto, hemos creado las imágenes considerando este aspecto para que la experiencia de ustedes sea lo más real posible.
Dicho esto, si vas a comprar, la inversión es muy buena, en caso contrario, no lo hagas.